Gobierno Federal
09_amlo_cachito_avion_presidencial_070220_km.jpg
Fotos: Gobierno de México

AMLO: para final de febrero estarán listos cachitos para rifa de avión

Lun 17 Febrero 2020 07:59

Andrés Manuel López Obrador indicó que a finales de febrero estarán listos para venderse los primeros cachitos de la rifa del avión presidencial.

“Están por salir, ya a fin de mes los boletos para la rifa del avión. En el caso del empresario que compró una cantidad considerable y que quiere que el gobierno entregue esos boletos a comunidades pobres, estamos pensando que los boletos vayan a las escuelas. Hay 26 mil escuelas que atienden a los niños más pobres de México, entonces podrían repartirse en esas 26 mil escuelas a las sociedades de padres de familia”, subrayó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

AMLO explicó que los recursos podrían repartirse en escuelas de comunidades de escasos recursos, pero aún analiza la forma en que se realizará la entrega. 

La rifa del avión presidencial se tiene prevista para el próximo 15 de septiembre en la que se rifarán 6 millones de cachitos de 500 pesos cada uno. 4 millones serán destinados para el sector empresarial, mientras que 2 millones se venderán a la población.

El miércoles pasado, el presidente realizó una cena con empresarios en donde se ofrecieron los cachitos, en donde logró colocar más de 3 millones de cachitos

Bremer estaría convenciendo a empresarios para comprar cachitos