Gobierno Federal
AMLO Yucatán 22 de junio 2019
Presidencia de la República

AMLO pide apoyar los deportes en Yucatán, pero si se puede el beisbol

Sáb 22 Junio 2019 16:13

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el programa de atención médica a discapacitados, implementado por el Gobierno de Yucatán. AMLO pidió a la población atenderse para prevenir problemas de salud, además les pidió apoyar y practicar el deporte, sobre todo el beisbol, su favorito. 

En un evento en Mérida, Yucatán, el gobernador Vila Dosal anunció que, además de otros programas, impulsará deportes como futbol y beisbol. López Obrador aplaudió las palabras de Vila expresó: “(...) apoyar mucho el deporte, todos los deportes, pero si se puede el beisbol, si se puede. Así como me ven todavía estoy bateando arriba de 300". 

AMLO estuvo en Mérida para entregar apoyos de los Programas del Bienestar y de Jóvenes Construyendo el Futuro. Este fin de semana el mandatario dedicará sus giras al surtes del país, hará gira en Quintana Roo. 

El Gobierno Federal también impulsa el programa Sembrando Vida, que contempla la plantación de árboles frutales y maderables para generar nuevos empleos. 

AMLO explica a comisionado de Grandes Ligas plan de beisbol en Palacio