AMLO pide a mexicanos cuidarse en Semana Santa para nueva ola de COVID

Gobierno Federal

amlo_plan_dE_vacunas_covid_19.jpg

Foto: @lopezobrador_

Pilar Cayetano

Lun 29 Marzo 2021 18:46

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos cuidarse durante la Semana Santa y mantener las medidas sanitarias para evitar contagiarse de coronavirus o COVID-19 y tener una nueva ola de la pandemia.

“Viene la Semana Santa, bueno, ya estamos en la Semana Santa. Recomendarles a todos que nos cuidemos, ya sabemos cómo cuidarnos. No se prohíbe nada, prohibido prohibir, es cosa de tomar consciencia. La pandemia continúa desgraciadamente. Está bajando el número de contagios, pero hay pandemia y hay que procurar no enfermarnos hasta el que tengamos la vacuna que nos proteja”, señaló.

¿Qué más se dijo? AMLO resaltó que la parte más dolorosa de la pandemia ha sido la pérdidas de vidas humanas, porque no son números, ni estadísticas, e inclusive señaló que quienes logran superar el virus tiene que padecer secuelas que nos afecta a nuestro organismo.

“No solo es que está en riesgo la vida, sino que nos afecta el organismo y nos lo va a cobrar con el paso del tiempo. Acuérdense que esta pandemia hace más daño a quienes padecemos de enfermedades crónicas. Entonces, cuidémonos ahora en Semana Santa, con todas las medidas”, puntualizó.

Te puede interesar:
AMLO vs Latinus por 4 casos: Pío López Obrador, su prima y Madrazo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado