Gobierno Federal
02_amlo_pide_no_asustarse_por_protestas_de_alcaldes_son_cohetes_221019_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

AMLO pide no asustarse por protestas de alcaldes: 'son cohetes'

Mar 22 Octubre 2019 11:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la audiencia que estaba sintonizando su conferencia matutina no asustarse por las explosiones que sonaban al fondo de Palacio Nacional. Esto, por las protestas que realizaron alcaldes del PRI, PAN y PRD, quienes lanzaron pirotecnia para manifestar su inconformidad por los escasos recursos que reciben sus entidades gobernadas.

“Para quienes nos están viendo, son cohetes, eh”, aclaró AMLO por las detonaciones que se escuchaban durante el final de su mañanera.

Por la madrugada, presidentes municipales de partidos opositores se presentaron en las afueras de Palacio Nacional para protestar en contra del Presupuesto 2020, ya que el paquete fiscal no atiende las necesidades de pueblos y municipios que más apoyo necesitan.

"Venimos a exigir más recursos para nuestros municipios, que quede bien claro que venimos de todos los partidos políticos. Es obligación del presidente escuchar a los alcaldes, no se ha reunido ni una sola vez con nosotros", expusieron.

Salgado Macedonio vs. protesta de alcaldes: 'piden PAN y no les dan'