AMLO pide que en la transformación del país nada de zigzagueos o correrse al centro

Gobierno Federal

amlo-gira-camisa-veracruz.jpg

Foto: Lopezobrador.org.mx

Político MX

Dom 18 Julio 2021 07:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que para continuar con la transformación del país no debe de haber indefinición política. Al referir que una de las enseñanzas de nuestra historia es que “uno no debe zigzaguear”, exhortó a su gabinete a “nada de correrse al centro”.

¿Qué dijo? Desde Ayutla de Los Libres, Guerrero, al retomar su frase de “primero los pobres”, el mandatario federal sostuvo que se debe continuar con la transformación del país y para ello no debe de haber indefinición política.

“Una lección importante, una enseñanza mayor de nuestra historia es que no debe uno de zigzaguear, no hay que actuar en la indefinición en la política. En la política se tiene que representar algo y alguien, nosotros estamos representando una causa a favor de la justicia y estamos representando al pueblo, y debemos de anclarnos en eso, nada de corrimientos al centro, no, primero los pobres”, comentó el presidente al encabezar la supervisión de programas de bienestar.

16 horas. El presidente López Obrador también reiteró que seguirá trabajando 16 horas al día para que en septiembre de 2024, cuando termine su sexenio, pueda decir “misión cumplida”.

“No son tiempos normales, son tiempos de transformación, si fuese en tiempos normales podríamos trabajar ocho horas diarias y descansar sábado y domingo, 40 horas a la semana; llegar a la oficina a las 9:00 o 10:00 de la mañana, después de desayunar tranquilo, leer el periódico, leer “la tabla” (tableta) y estar en la oficina, dictar unos oficios, ir a algunas juntas, ir a comer después, regresar a la oficina 2, 3 horas y regresar a la casa, estar en la familia y el domingo con la familia y hasta el lunes de nuevo. No, eso es para otros tiempos, aplicarnos a fondo, son 16 horas diarias, no perder el tiempo”, dijo AMLO.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
AMLO llama a juzgar a los expresidentes por privatizar la educación pese a veda por consulta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado