Gobierno Federal
caravana_anti_amlo_cdmx_la_30052020
@WRADIOMexico

AMLO pide a simpatizantes no hacer caravana de autos: no es necesario

Lun 22 Junio 2020 08:04

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a simpatizantes a su gobierno que planteaban hacer una caravana de autos en su apoyo que no lo hagan, pues dijo no es necesario.

“Me enteré que nuestros simpatizantes están organizando una caravana también de vehículos de apoyo al gobierno, entonces yo les pido de favor que no lo hagan; no hace falta hacer lo mismo, responder de esa manera, no hace falta,. Yo creo que las caravanas de los opositores no perjudican, si acaso es la contaminación", dijo López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional, AMLO afirmó que es “evidente” que quienes están detrás de las caravanas de autos en su contra son militantes del PAN porque “ya están en campaña”; sin embargo dijo, están en su derecho de manifestarse.

“Es ya muy evidente que se trata de militantes del PAN porque están en campaña, hasta se podría hablar de actos anticipados de campaña, pero tienen todo el derecho no los vamos a tocar, no los vamos a testererar”.

Caravana anti AMLO al Zócalo Capitalino, protestan en varios estados