Lo Último

Politileaks


AMLO delegados Twitter: @DrCarlosLomeli

AMLO pidió a delegados acelerar censos para entrega de programas

Autor: Político MX

Mié 26 Diciembre 2018 18:10

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una reunión privada con los delegados del Gobierno Federal en Palacio Nacional. Tras el encuentro, el representante en Jalisco, Carlos Lomelí, dijo que el tabasqueño pidió redoblar el paso con el objeto de tener listos los censos de los beneficiarios de los programas sociales, que se entregarán partir del 1 de enero de 2019.

Lomelí Bolaños manifestó que el presidente les solicitó “apretar el paso” a fin de empezar a bajar los apoyos. Agregó que informó que tienen una cita en la Secretaría de Bienestar para ver dichos temas, publicó El Universal.

El excandidato a la gubernatura de Jalisco expresó que hasta el momento hay un avance nacional de poco más del 50 por ciento, siendo los estados de Oaxaca y Chiapas los que llevan un mayor avance.

Por su parte Rodrigo Abdala, delegado en Puebla, expresó que en la entidad se está llegando a un avance del 60 por ciento, y que una de las dificultades más grande es que son 217 municipios y hay 817 mil viviendas que se tienen que censar entonces.

Tras la reunión de los denominados “superdelegados” con el presidente se prevé que se encuentren con los integrantes del gabinete también en Palacio Nacional.

text

Presupuesto 2019 etiquetará 10 programas sociales de AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales