Gobierno Federal
carlos_lomeli_morena_jalisco_notas160518.jpg
twitter.com/drcarloslomeli

AMLO por acusaciones vs Carlos Lomelí: es grilla, no habrá corrupción

Mar 21 Mayo 2019 09:07

El caso del súperdelegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, señalado por su presunta relación con empresas farmacéuticas que habrían recibido contratos por 164 millones de pesos, "es pura grilla", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Es grilla, pura politiquería, de todos modos nosotros no vamos a permitir la corrupción trátese de quien se trate", dijo AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional. 

Cabe recordar que el periódico El País realizó una investigación periodística en la que se apunta a los nexos de Lomelí con farmacéuticas y contratos millonarios. 

Lomelí fue candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco en las elecciones estatales de 2018, tras su derrota lo nombraron delegado del nuevo Gobierno Federal en esa entidad. 


Politileaks

Segob mantiene investigación de 1500 redes sociales que incitaron saqueos

Mié 01 Febrero 2017 03:22

El secretario de Gobernación hizo saber a los senadores que sigue investigando las mil 500 cuentas en redes sociales desde las que se incitó a la violencia y a cometer saqueos en los centros comerciales. El funcionario detalló que la policía cibernética está trabajando para localizar a quienes buscaron crear un clima de inestabilidad.