AMLO por agresión a policía en AICM: habrá solución sin provocación

Gobierno Federal

05_amlo_agresion_aicm_padres_cancer_230120_km.jpg

Fotos: Notimex y La Razón de México

Thalí Leyva

Jue 23 Enero 2020 08:21

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, abordó la agresión a una mujer policía en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) en medio de las protestas por el supuesto desabasto de medicamentos. Aseguró que se dará solución a la problemática sin caer en provocaciones.

"Ayer en el aeropuerto se agredió a una mujer policía... y resistió la agresión, estamos hablando de una mujer que hace un servicio y seguramente eso no se difundió. Yo puedo entender que existe toda esta indignación... pero la forma en que se agredió a esta mujer... vamos a dar solución evitando provocaciones porque no tienen escrúpulos los que están detrás moviendo la cuna", expresó en conferencia mañanera. 

El pasado 22 de enero, un grupo de padres de niños con cáncer acusaron que fueron agredidos por elementos de seguridad, durante una protesta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y dentro de las instalaciones, por la falta de medicamentos para el tratamiento en el Hospital Infantil de México "Federico Gómez".

No obstante, más tarde circuló un video sobre la agresión a una mujer policía, por parte de padres de familia quienes la acusaran de supuestamente haber golpeado a una niña.

Te puede interesar:
AMLO: No hay desabasto de medicamentos vs. cáncer, tenemos presupuesto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado