Gobierno Federal
09_calderon_fox-amlo__1200_notas080419_ct
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO por críticas de expresidentes: no tienen eco, sin fundamento

Jue 03 Octubre 2019 07:39

Andrés Manuel López Obrador apuntó que las críticas de los expresidentes no tienen eco, pues cuando hay “una oposición sin fundamento no progresa”.

“Estaba yo viendo en las redes, benditas redes sociales, de un portal donde un expresidente se dedica a estar cuestionándome”, señaló. ¿Fox?, se le preguntó.

“Creo que sí, no estoy tan seguro. Y midieron el efecto, en un portal, no sé como se llama el portal… y nada, no tiene eco, es decir, la gente no está en eso porque cuando es una oposición de ese tipo, sin fundamento, sin argumentos, no progresa”, apuntó.

Los exmandatarios Vicente Fox y Felipe Calderón han sido unos de los más críticos a las acciones de gobierno que ha impulsado López Obrador.

Por ejemplo, este miércoles, tras la marcha por el 51 aniversario de la matanza del 2 de octubre, el exmandatario Felipe Calderón le pidió a López Obrador que “la próxima vez que quiera usar seres humanos, arriesgando su vida y su integridad”, para hacer su trabajo, “vaya usted al frente”. Esto, por el denominado cinturón de paz que impulsó el gobierno de Ciudad de México para intentar frenar actos vandálicos.

Lozano celebra reclamo de Calderón a AMLO por cordón de paz: ¡A huevo!