AMLO por críticas a Evo tras acudir a Brick: cercanas a la mezquindad

Gobierno Federal

02_andres_manuel_obrador_evo_morales_131119_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 19 Noviembre 2019 07:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que las críticas en contra de Evo Morales por acudir al restaurante Brick “están muy cercanas a la mezquindad”. 

“Esto aplica para perseguidos políticos, por eso actuamos como lo estamos haciendo y les pido que revisen las dos convenciones a las que hice referencia porque ahí se define sobre las libertades de quienes reciben asilo, sobre todo en la Convención de Venezuela de los años 50. Ya lo demás pues tiene que ver con las posturas políticas, ideológicas que se tienen pero nosotros no vamos a meternos en está polémica… Todo lo demás que ‘si porque habla Evo, que si cuánto cuesta darle la protección, el sustento, todo eso con todo respeto es secundario, no es esencial y les diría que en algunos casos todo este tipo de cosas está cercano a la mezquindad y eso no es lo que representa México”, indicó.

Cabe recordar que el pasado jueves 14 de noviembre, el expresiddente de Bolivia fue captado saliendo del restaurante Brick en la colonia Roma de Ciudad de México acompañado de los escoltas asignados para su seguridad proporcionados por el Gobierno Federal.

Sin embargo, días después el comercio emitió un comunicado en el que informó que Evo Morales solo utilizó las instalaciones para realizar actividades con  la prensa y consumió agua y café.

Te puede interesar:
Captan a Evo Morales comiendo en la colonia Roma

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado