AMLO por narcomanta: ‘el que lucha por justicia no teme’

Gobierno Federal

amlo_video_notas7260318.jpg

Político MX

Jue 31 Enero 2019 13:20

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó sobre la narcomanta que supuestamente apareció en Guanajuato, dirigida a él, en el marco de su estrategia al robo de combustible

El que lucha por la justicia nada tiene que temer”, expresó el presidente ante el cuestionamiento de que sí aumentaría su seguridad por la narcomanta encontrada en las inmediaciones de la refinería de Pemex en Salamanca, Guanajuato.  

En ese sentido AMLO rechazó reforzar su seguridad pues en la entrega de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, saludó de mano, se tomo fotos y dio abrazos a todos los asistentes que se le acercaron. Además de que se le pudo ver sin ningún tipo de dispositivo de seguridad

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, fue quien confirmó que “es un a manta, sí dirigida a quien está realizando esta lucha contra el huachicol (robo de combustible)”.

Por ello aseguró ya hay una investigación abierta sobre estos hechos, mientras que la veracidad del contenido de la manta la determinarán las autoridades correspondientes. 

Te puede interesar:
Ramírez confirmó narcomanta vs AMLO por combate a huachicol

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado