AMLO por venta de libro en AMLOFest: importante es que se está leyendo

Gobierno Federal

27_amloeconomia_moral_libro_notas191119_ct.jpg

Foto: Gobierno de México

Dulce Álvarez Medina

Jue 05 Diciembre 2019 09:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó la venta de su libro “Hacia una Economía moral” durante el AMLOFest, en el marco de su mensaje por su primer año en el Gobierno Federal. Apuntó que “lo importante es que se está leyendo”.

“No quiero presumir, hay de todo, lo importante es que se está leyendo y la editorial puede dar el informe. Sí, donde vamos van a vender libros y revistas, de todo, desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas que los identifico y los admiro porque van hasta los pueblos más apartados, a los pueblos más marginados no llegan ventas de libro y otros artículos que llegan cuando vamos de gira y son vendedores muy humildes…”, comentó al respecto", detalló.

Cabe recordar que el libro  López Obrador "Hacia una economía Moral", se vendió por 200 pesos en el Zócalo capitalino, en el marco de su mensaje por un año de gobierno, el pasado 1 de diciembre, día en que salió la versión impresa. 

Uno de los comerciantes dijo que ya vendió 600 ejemplares, cabe señalar que primero se dio a conocer la versión digital. 

Te puede interesar:
Libro de AMLO 'Hacia una economía moral' se vende por $200 en Zócalo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado