Gobierno Federal
amlo_mansion_zhenli_ye_gon_mr_notas_310719.jpg
Foto: Guillermo Granados/Notimex, Twitter/@ExpPolitica, PGR/Cuartoscuro.com AMLO prefiere no dar nombre de político que fue dueño casa de Ye Gon
Mié 07 Agosto 2019 08:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no revelar el nombre del político a quien perteneció la casa ubicada en Lomas de Chapultepec y de la que es dueño Zhenli Ye Gon.

“Así vivían antes y si no la podían comprar la rentaban…”, expresó el tabasqueño en respuesta a Político.mx al cuestionarle que columnistas políticos sugieren que esa propiedad era de exsenador Germán Corona del Rosal.

Antes, López Obrador, presidente de México, afirmó que el próximo domingo se dará la subasta de la casa del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon la cual se espera se pueda vender en 150 millones de pesos y para que el dinero se pueda entregar a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esto, pese el amparo que interpuso el acusado.

López Obrador también aseguró que 'llueve o truene' se le dará a la delegación mexicana que participó en los juegos Panamericanos gracias a la subasta de dicha mansión: “los deportistas mexicanos van muy bien y cuando regresen a México tendrán sus apoyos”.

AMLO dice que casa de Ye Gon sí se subasta, espera obtener 150 mdp