Gobierno Federal
amlo_conferencia_gabinete_mr_notas_151019.jpg
Foto: Presidencia de la República.

AMLO a prensa en mañanera: bueno, ya, ya están muy excitados

Jue 31 Octubre 2019 10:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que los periodistas en la mañanera “ya están muy excitados” ante los cuestionamientos que se generaron para conocer algunas precisiones del operativo que se realizó en Culiacán, Sinaloa el pasado 17 de octubre para detener a Ovidio Guzmán, 

“Bueno, ya, ya es que están muy excitados, vamos mejor mañana a seguirle”, indicó el mandatario federal ante los cuestionamientos de la prensa por el operativo para detener a Ovidio Guzmán López.

“No se puede por el amarillismo poner en tela de juicio una acción tan importante que es un parteaguas en lo que era una política autoritaria, que nunca fue cuestionada por los medios, con honrosas excepciones, que fue aplaudida por los medios, una política que desató la violencia en México, porque se declaró una guerra y causó miles de muertos… eso era lo de antes”, expresó.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente fustigó a los medios por su comportamiento, pues dijo "no actúan en representación de los ciudadanos sino en función de intereses".

"Vamos siendo equitativos es una responsabilidad que nosotros asumimos. Estamos informando como nunca se había hecho y dejamos manifiesto que nos importaba más la vida que nunca (…) Ya basta de manipulación. Claro que vamos a garantizar las libertades hasta el exceso, pero también no se puede estar apostando a la manipulación", expresó el titular del Ejecutivo.

AMLO critica serie de Netflix sobre Colosio: solo habló Salinas