Gobierno Federal
AMLO comiendo burritos
Foto: Facebook de AMLO

AMLO presume comer burritos en carretera y niega reelección

Dom 16 Junio 2019 17:29

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presumió en un video que pasó a comer burritos en la carretera de camino a Gómez Palacio, Durango, ahí rechazó que piense en una reelección

AMLO subió un video a su cuenta de Facebook donde dice “Estoy en esta fonda, con Carmen y su niña, estamos comiéndonos unos burritos, este es un burrito de frijol y hay de carne, pasamos a comer porque veníamos en auto y tenemos un mitin en Gómez Palacio, Durango y le pedimos a Carmen que nos permitiera comer y que nos permitiera consumir refresco”.

La ciudadana Carmen aparece junto al presidente y señala que ha sido su seguidora desde hace 18 años y desde entonces ha votado por él y le dice “… y si hubiera reelección volveríamos a votar (por usted)” A lo que AMLO responde entre risas “No, no eso ya no va a haber”. 

Posteriormente AMLO llegó al evento en Gómez Palacio, Durango, donde defendió al gobernador de la entidad de los abucheos que le lanzaron por el proyecto del Metrobús en la región de La Laguna.

Bermejillo

Estuvimos en Camargo y vamos a Gómez Palacio, pero pasamos a comer burritos en Bermejillo. Además saludamos a Carmen y a su hija.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, June 16, 2019
AMLO y Del Mazo comparten comida tras visitar Acambay