AMLO presume propiedades del agua de coco: '¡Ay mojo maistro!'

Gobierno Federal

02_obrador_agua_coco_notas_050319_km.jpg

Foto: @lopezobrador_

Pilar Cayetano

Mar 05 Marzo 2019 16:03

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su parada en la carretera de Manzanillo a Colima para tomar agua de coco, la cual, dijo, tiene muchas propiedades. “Dirían en mi pueblo: ¡Ay, mojo maistro! Ni que fuera político corrupto”, añadió en su publicación compartida en sus redes sociales. 

Luego de que presentará la entrega de programas Integrales de Bienestar en Colima, con el cual apoyará al campo, AMLO compartió un video en el que se deleita con un coco de la zona. 

“Estoy aquí a punto de tomarme un coco con Fernando y María Luisa, que aquí en la carretera de Manzanillo a Colima se busca la vida vendiendo cocos, trabajan honradamente y les deseo que le vaya bien ¡Ahora si ya me toca!”, expresó López Obrador al tiempo que le preparaban el coco. 

El político tabasqueño añadió ”Pero popote no porque no se debe usar (..) Si.. está el agua de coco como la de la costa de Tabasco, Guerrero, no puedo decir que el agua de coco está mejor aquí que otras partes, en todos lados, en todos lados (..) muchas gracias, sabia a donde venía, siempre sé a dónde voy”. 

Te puede interesar:
AMLO 1er lugar de mejores presidentes del mundo, según medio español

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado