Gobierno Federal
15_amlo_beisbol_tranviarios_notas150819_ct.jpg
Foto: @lopezobrador_

AMLO presume que Semar ganó final de beisbol amateur en CDMX

Jue 15 Agosto 2019 19:32

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al Deportivo de la Alianza de Tranviarios para felicitar al equipo de la Secretaría de Marina (Semar) que ganó la serie final de beisbol amateur en Ciudad de México.

Previamente el presidente de México adelantó que escribirá una breve introducción para la edición especial de la Enciclopedia del Beisbol Mexicano Pedro Treto Cisneros, que aborda la historia de dicho deporte en nuestro país.

“Su hijo de Treto Cisneros me entrevistó el pasado fin de semana en Ramos Arizpe, el domingo, antier, y me llevó el ejemplar ya para meterlo a imprenta y me pidió que yo escribiera algo, una introducción al libro, entonces sí estoy contemplando hace un texto introductorio porque se trata de una personalidad muy reconocida que ayudo e impulsó mucho el beisbol y es muy buena la enciclopedia y sí voy a escribir un texto, corto, introductorio porque lo importante es el contenido”, declaró el presidente.

Cabe recordar que Pedro Treto Cisneros falleció el 28 de febrero de 2013 a consecuencia de una larga enfermedad, quien fue un destacado jugador amateur, narrador y directivo del llamado rey de los deportes.

Maestro regala bate de beisbol a AMLO en aeropuerto de Torreón