AMLO: quienes cuestionan plan económico quieren reactivar corrupción

Gobierno Federal

amlo_conferencia_ejercito1200_notas10240818.jpg

Foto: Notimex

Agencia Notimex

Lun 06 Abril 2020 08:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que las voces que desdeñaron su plan para reactivar la economía a través del apoyo a los que menos tienen ya que, consideró, solo quieren volver a reactivar la corrupción en México.

“Algunos dicen '¿dónde está el plan para reactivar la economía?' porque lo que quieren es un banderazo de salida para de nuevo instaurar la corrupción en México y eso no, fui muy claro ayer”, sostuvo el mandatario federal en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo hizo un resumen de su primer informe de gobierno con motivo de los 100 días de su segundo año de ejercicio. En él, afirmó que las recetas del periodo neoliberal, donde se le pedía a la gente apretarse el cinturón quedaron atrás y que ahora será el gobierno quien tenga que trabajar más con menos recursos.

Apuntó que, en circunstancias de crisis, como la que ha dejado la pandemia por el COVID-19, en el pasado, solo han abierto la puerta a los rescates millonarios a costa del pueblo, como lo fue el Fobaproa.

“En circunstancias como esta nació del Fobaproa, la deuda de unos cuentos se fue a la deuda pública y se dejó un boquete en finanzas públicas, todavía los mexicanos pagan esas deudas”.

Te puede interesar:
AMLO afirmó que no ha habido un estallido del coronavirus en México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado