Gobierno Federal
03_amlo_empoderado_conferencia_241219.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

AMLO revela que pasará vacaciones en 'La Chingada' en Palenque

Vie 27 Diciembre 2019 06:00

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pasará sus días de descanso en Palenque, Chiapas, donde se encuentra su QuintaLa Chingada” y donde suele tomar vacaciones. 

AMLO dijo: “En el caso de las conferencias pues también vamos a terminar, esta va a ser la última del año, vamos a reiniciar el día 2 de enero, vamos a tener unos días de descanso, nosotros y también quienes nos ven, vamos a estar ausentes, no tanto pero sí en mi caso, no voy a estar en la capital, no voy a estar en Ciudad de México, voy unos días a Palenque”.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario afirmó: "Vamos a estar pendientes de todo lo que pasa en el país, allá en Palenque, va a quedarse aquí la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pero yo voy a seguir atento, para seguir garantizando la seguridad y felicidad de nuestro pueblo".

En ese sentido, AMLO anunció que la conferencia de este 27 de diciembre es la última conferencia del año y que retomará hasta el próximo jueves 2 de enero de 2020.

Expresidente de Bolivia llama 'cobarde' a AMLO por dar asilo a Evo