Gobierno Federal
AMLO
Notimex

Entre abucheos y aplausos AMLO y Diego Sinhue entregan apoyos en Gto

Sáb 25 Mayo 2019 10:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, encabezaron la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar. Ante abucheos y aplausos los políticos reconocieron los esfuerzos que realizan a nivel federal y estatal por el bien de la entidad, y destacaron la disposición de trabajar en coordinación. Asimismo, López Obrador se comprometió a terminar la pavimentación del municipio de Atarjea y a garantizar la paz y seguridad.

"Me llevo muy bien con el gobernador de Guanajuato, estamos trabajando de manera coordinada. Y saben por qué me llevo muy bien, porque estamos obligados a trabajar de manera coordinada, no se beneficiaría al pueblo si hay división, si hay pleito entre el gobierno federal y el gobierno del estado, y eso lo entiende Diego y lo entiendo yo", sostuvo el político tabasqueño al llamar a la unidad y recalcó que la actitud de respeto del panista son reciprocas.

Diego Sinhue, a diferencia de otros mandatarios, fue recibido entre aplausos y porras de los asistentes, cabe recordar que las críticas hacia los gobernadores han sido constantes en los mítines del político tabasqueño, e incluso ha provocado la reacción de estos.

Además, durante la participación de López Obrador se escucharon ligeros abucheos, que fueron apocados por los aplausos y porras hacia el presidente.

Tras su paso por Guanajuato, el presidente López Obrador encabezará la entrega de apoyos de los programas sociales en Querétaro, acompañado del gobernador Francisco Domínguez, igual de extracción panista.

AMLO admite retrasos en apoyos a adultos mayores, con avance del 80%