Gobierno Federal
embajadores_amlo_bb290818.jpg
Cuartoscuro

AMLO rechaza calificar informe de EPN: hay buena relación

Dom 02 Septiembre 2018 16:57

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo reuniones para revisar su plan energético, sin embargo, la entrega del último informe del presidente Enrique Peña Nieto retumbó hasta su casa de transición. López Obrador rechazó ponerle una calificación al informe y resaltó que hay buen intercambio de información y de relación con el actual gobierno. 

 “Voy a revisar, son buenas las relaciones que existen con el actual gobierno y no puedo dar a bote pronto alguna respuesta”, dijo en entrevista. 

López Obrador descartó asistir al mensaje que dará este lunes el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su último informe de gobierno. 

Informe de Gobierno

Alfonso Navarrete Prida entregó el 6to Informe de Enrique Peña Nieto en un acto breve en el Congreso de la Unión. Lo que ahora representa un trámite corto, en el pasado era llamado "el día del presidente". https://politico.mx/_/d16

Posted by Político.mx on Saturday, September 1, 2018

Por otra parte, el presidente electo que asumirá el poder este primero de diciembre confío en que los diputados y senadores trabajen en armonía

 “Qué bueno que sea así, que se pongan de acuerdo, que haya armonía, que no haya pleitos. Se necesita la reconciliación nacional para sacar a México”

López Obrador también escuchó a Armando Rosales quien acusó que se la ha obstaculizado al interior del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social para obtener su candidatura rumbo a la renovación de la dirigencia. 

AMLO celebra que quitaron multa a Morena: se ayudó a afectados