Gobierno Federal
01_amlo_ana_guevara_lima2019_notas120819_ct.jpg
Foto: Gobierno de México AMLO recibe medalla conmemorativa y mascota de Juegos Panamericanos
Lun 12 Agosto 2019 07:26

La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, entregó una medalla conmemorativa y mascota de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero entregarle esta medalla a nombre de toda la selección nacional al presidente en agradecimiento de este esfuerzo que hace por apoyar económicamente al equipo… Esta medalla que se hizo conmemorativa que dice: ‘Eres parte de la historia de la delegación mexicana’”, expuso Ana Gabriela Guevara en conferencia mañanera.

Antes López Obrador celebró el triunfo de la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Agregó que la venta de cinco inmuebles en la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), del pasado fin de semana se obtuvo 125.8 millones de pesos.

“Fue una participación destacadísima que nos llena de orgullo… Vamos también a ver cómo se les va a apoyar a los 542 atletas; se va a informar también de la subasta parte de ese recurso se usará para apoyarlos”, sostuvo el político tabasqueño.

En la conferencia además de la titular de la Conade, estuvo acompañado del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma y se informó de la venta de cinco inmuebles.

AMLO ampliaría presupuesto a Conade y salvaría laboratorio antidopaje