Gobierno Federal
regalan_perico_amlo_torreon_coahuila_mr_notas_270919.jpg
Foto: TW @Notimex

AMLO recibe un perico como regalo en Torreón, Coahuila

Vie 27 Septiembre 2019 12:24

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un perico como regalo durante su llegada al aeropuerto de Torreón, Coahuila, en donde arranca su gira de este fin de semana.

Una mujer colocó el perico en el brazo derecho de AMLO, y ante su sorpresa sonrió y le expresó “tú me lo guardas y cada vez que yo venga me lo traes, te felicito por lo que estás haciendo”, mientras que se escucha a la mujer externarle una invitación para que vea un santuario.

López Obrador expresó que la próxima vez que viaje a Coahuila se dará un tiempo para aceptar la invitación, al tiempo en que entregó el ave y le dijo “llévatelo, ya quedamos, pero me lo cuidas que es mío”.

El presidente fue recibido por decenas de personas quienes le demostraron su apoyo a través de las consignas “¡Es un honor estar con Obrador!”, o “¡Presidente, presidente!”.

AMLO estará este fin de semana por el Hospital Rural de Matamoros y más tarde en el Hospital Rural de la Comunidad de San Buenaventura,  además viajará a Monterrey, Nuevo León y Chihuahua.

AMLO prevé que recordará el 2 de octubre como el caso Ayotzinapa