AMLO recibió con beso a su hermana Candelaria tras triunfo en 2018

Gobierno Federal

05_hermana_amlo_despedida_notas181120ct.jpg

Foto: Youtube JUAN CARLOS SEGUNDO

Thalí Leyva

Mié 18 Noviembre 2020 13:16

Andrés Manuel López Obrador recibió en su casa de transición la visita de su hermana Beatriz Candelaria, el pasado 3 de julio de 2018. Habían transcurrido unas horas de su triunfo electoral y de la verbena en el Zócalo capitalino, cuando AMLO la recibió con un beso que quedó grabado por los medios.

¿Qué ocurrió? Este miércoles se dio a conocer la muerte de doña Candelaria y recordamos aquel día de julio en que se dijo orgullosa de su hermano, por lograr ser electo presidente de la república. Aquella, fue la última aparición pública de la única hermana de AMLO.

En ese lunes de 2018, fue cuestionada por Excélsior ¿Qué se siente al ser abrazada y recibida por el virtual ganador de la elección presidencial?, su respuesta estuvo llena de orgullo: “Es mi hermano y feliz muy feliz, estoy orgullosa de que él gobierne este país, porque es la persona más honesta que hay”.

El momento quedó plasmado en algunas imágenes, en donde se observa un abrazo entre ambos hermanos y un beso en la mejilla del entonces virtual presidente electo, quien la deja momentos después para continuar con su transición al Gobierno de México.

Te puede interesar:
Muere Candelaria Beatriz, única hermana de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado