AMLO se reunió con líder evangelista, le regalan Biblia

Gobierno Federal

01_evangelicos_notas210219.jpg

Foto: Politico.mx

Político MX

Jue 21 Febrero 2019 09:16

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con el líder de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, para abordar el programa de atención a jóvenes consumidores de drogas y la cartilla moral. Tras la reunión, Farela le regaló a AMLO una Biblia.

“Nosotros creemos en lo que dice la cartilla moral. Pero más bien es en el apoyo para orientar a los jóvenes que no sean presos de ningún vicio… vamos a participar (en la campaña nacional propuesta por López Obrador)”, manifestó.

En tanto, el evangelista expuso que las instituciones religiosas puedan tener acceso a espacios radiofónicos y televisivos, para promover valores y principios que fomenten el bienestar de las familias y evitar que los jóvenes accedan al uso de estupefacientes.

“Yo creo que los principios y valores tienen que difundirse en los medios masivos de comunicación… nosotros encontramos la libertad en Jesucristo”, arguyó.

Por su parte, el tabasqueño publicó en Twitter: "En un país plural, la inmensa mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma".

Te puede interesar:
AMLO por pederastia: no a confrontación con iglesias, FGR indaga

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado