Foto: Politico.mx
Político MX
Jue 21 Febrero 2019 09:16
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con el líder de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, para abordar el programa de atención a jóvenes consumidores de drogas y la cartilla moral. Tras la reunión, Farela le regaló a AMLO una Biblia.
“Nosotros creemos en lo que dice la cartilla moral. Pero más bien es en el apoyo para orientar a los jóvenes que no sean presos de ningún vicio… vamos a participar (en la campaña nacional propuesta por López Obrador)”, manifestó.
En tanto, el evangelista expuso que las instituciones religiosas puedan tener acceso a espacios radiofónicos y televisivos, para promover valores y principios que fomenten el bienestar de las familias y evitar que los jóvenes accedan al uso de estupefacientes.
“Yo creo que los principios y valores tienen que difundirse en los medios masivos de comunicación… nosotros encontramos la libertad en Jesucristo”, arguyó.
Arzobispo primado de México hace oración por AMLO y su equipo.
— POLÍTICO México (@politicomx) 26 de noviembre de 2018
Aseguró que la Iglesia Católica pide por las autoridades que gobiernan en el mundo, en específico por las del país. https://t.co/QGyrGNEadV pic.twitter.com/k2NaWHesBD
Por su parte, el tabasqueño publicó en Twitter: "En un país plural, la inmensa mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma".
Recibí a pastores de la comunidad evangélica al igual que lo hago con católicos, judíos, personas de otras religiones, ateos, no creyentes y librepensadores. En un país plural, la mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma. pic.twitter.com/ics07B3iqG
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 21 de febrero de 2019
Te puede interesar:
AMLO por pederastia: no a confrontación con iglesias, FGR indaga