AMLO reclama que góberes no se despiertan para reunión de seguridad

Gobierno Federal

01_amlo_enojado_conferencia_notas311019_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 16 Junio 2020 08:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que algunos gobernadores no se levantan temprano y por ello delegan el tema de seguridad durante las reuniones diarias.

“Es importante recordar que así como diario nos reunimos en el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal de lunes a viernes para atender la inseguridad y violencia… Bueno pero esa reunión diaria que hacemos por la mañana se replica en los estados, no todos los gobernadores asisten a hacer esa reunión a participar a esa reunión, hay otros gobernadores que no se levantan temprano y delegan”.

Pese al reproche, el pasado 12 de junio, López Obrador, reconoció que es todo un desafío el tema de la seguridad aunque aseguró sentirse bien: “No estoy angustiado”. Agregó que está consciente que si se logra transformar al país o dejar sentadas las bases será una contribución de primer orden “y me podré ir tranquilo”.

Fue durante la tercera parte de la entrevista que tuvo con Epigmenio Ibarra en Palacio Nacional reseñó que la estrategia fundamental para acabar con la criminalidad es atender las necesidades de la gente, de manera muy especial los jóvenes pues se busca que no caigan “en conductas antisociales”.

Te puede interesar:
AMLO destaca seguridad en Yucatán y Campeche, avanza Q. Roo y Tabasco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado