AMLO recorre cocina comunitaria de Sedena en Macuspana, Tabasco

Gobierno Federal

amlo_cocina_sedena_tabasco

TW:@lopezobrador_

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 13:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su vista a una cocina comunitaria de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como parte del plan DN-III-E en Macuspana, Tabasco, la cual brinda alimentos a las personas que se encuentran en albergues ante los daños que ocasionaron las inundaciones en el estado.

“Estamos aquí en Macuspana, en la cabecera municipal con el general Sandoval, secretario de la Defensa, y esta es una cocina comunitaria para abastecer de alimentos a los albergues que hay en la ciudad por la inundación, para darles de comer, que tengan alimentos los damnificados”, señaló AMLO.

¿Qué se dijo? Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que la cocina comunitaria tiene capacidad para dos mil 600 raciones y actualmente se elaboran mil raciones diarias para el desayuno, comida y cena. Estas son organizadas en cuatro rutas de abastecimientos para repartirlas en 10 albergues de Macuspana.

¿Por qué importa? El presidente López Obrador recordó que se encuentra de gira por Tabasco para supervisar cómo se apoya a los damnificados; además explicó que ya no se está en la situación de hace unos días, pues están bajando los ríos.

Te puede interesar:
AMLO supervisa ayuda por inundación en Tabasco con Sedena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado