Gobierno Federal
amlo_morena_gira_notas271017.jpg
GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM

Jóvenes le gritan a AMLO: queremos que vengas, él responde ya llegué

Vie 06 Septiembre 2019 14:44

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Charcas en San Luis Potosí, un grupo de jóvenes le gritaron a AMLO "queremos que vengas, te estamos esperando", por lo que el mandatario federal respondió, "ya vine, aquí estoy".

En su intervención en el dialogo con la comunidad del Hospital Rural de Charcas, AMLO comenzó con su tradicional discurso en el que dio a conocer que se han apoyado a adultos mayores y menores con discapacidad del estado.

Además, López Obrador detalló que los 40 mil millones destinados al sector salud, se comenzarán a repartir en los 19 estados que cuentan con el programa IMSS Bienestar.

“Vamos a iniciar con los 19 estados en donde hay IMSS Bienestar y uno de esos estados es San Luis Potosí... voy a aclararlo bien, los 40 mil millones se van a aplicar en los 19 estados donde existe el programa IMSS Bienestar”.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, así como del director general del IMSS, Zoé Robledo.

Cabe recordar que el presidente ha estado recorriendo los “hospitales más alejados” de la República mexicana, donde ha prometido mejorar el sector salud.

AMLO apoya a Ebrard: estoy bien representado, sin necesidad de viajar