AMLO recuerda a impulsores de lucha laboral; conmemora Día del Trabajo

Gobierno Federal

amlo_dia_de_trabajo.jpg

Tw: @AndresManuel

Dulce Álvarez Medina

Sáb 01 Mayo 2021 13:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a los impulsores de la lucha en contra de la injusticia laboral por lo que se conmemora este 1 de mayo, Día del Trabajo. En el caso de México mencionó a los obreros que protestaron en Cananea y Río Blanco.

¿Qué dijo AMLO? En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario federal expresó: “No podemos olvidar ese día primero de mayo dedicado a los mártires de Chicago y a los obreros del mundo. En el caso de México recordamos con mucho respeto y cariño a los obreros, los dirigentes de las huelgas de Cananea y de Río Blanco, movimientos precursores de la Revolución Mexicana”, expresó.

Lo último. En tanto, López Obrador se limitó a hablar de las acciones que su administración ha ejercido por la clase trabajadora del país debido a la veda electoral; sin embargo, envió un abrazo fraterno a todos los trabajadores de México

“Estamos al corriente porque estamos sirviéndole al pueblo y estamos sirviéndole a los trabajadores. No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por la clase trabajadora de México, no lo puedo hacer por la veda electoral pero si envío un abrazo fraterno de lucha y de transformación a todos los trabajadores de México y a sus dirigentes, libertad y democracia sindical”, dijo.

Te puede interesar:
Las 6 reformas de AMLO que Morena aceleró en el Congreso antes de las elecciones 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado