Gobierno Federal
03_amlo_casual_241219.jpg
Foto: Presidencia/Cuartoscuro.com

AMLO reitera que se retirará en 2024: por eso hay que trabajar más

Jue 02 Enero 2020 07:34

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que se retirará en 2024 una vez que acabe su mandato por lo que consideró que debe trabajar más para lograr los cambios que requiere el país durante su sexenio. 

AMLO dijo: “… ya tendremos tiempo para descansar porque yo voy a estar hasta septiembre de 2024 y ya no aspiro a ningún cargo en ningún lado, me retiro por completo entonces me debo de entregar de cuerpo y alma a esta noble causa”. 

El presidente López Obrador también comentó: “Yo creo que si hay algo que tenemos que considerar es que lo más importante de todo es el trabajo y que tenemos que trabajar más, no perder el tiempo, aplicarnos más, eso es lo que saco en conclusión. Trabajamos en 2019 pero debemos trabajar más en 2020 y entender que es una transformación la que se está llevando a cabo, una revolución pacifica pero revolución al fin, entonces  no es para trabajar 8 horas o 10 o de lunes a viernes, ni descansar sábado y domingo, no, es todo el tiempo, 16 horas diarias…”.

Durante su conferencia mañanera sostuvo que su estrategia de gobierno quedó comprobada:  “Ya quedó demostrado que funciona el esquema, la estrategia que estamos aplicando en 2019 se avanzó mucho en definir una política económica en beneficio de la mayoría de los mexicanos, se aclaró que nos importa el crecimiento pero más el desarrollo económico, crecer es crear riquezas, el desarrollo es crear riquezas y distribuirlas…”.

AMLO rechaza que vaya a promover reforma fiscal en su sexenio