Gobierno Federal
durazo_notas2180918.jpg
Foto: Notimex

AMLO replicaría estrategias de éxito en seguridad: Durazo

Mar 18 Septiembre 2018 11:21

En busca de enriquecer las estrategias del próximo Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, indicó que visita las entidades para eventualmente replicar, con sus respectivas adaptaciones, casos de éxito.

Lo anterior, tras reunirse con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, previo a su participación este martes en el sexto Foro Escucha por la Pacificación del País y la Reconciliación Nacional, en la Facultad Libre de Derecho, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

“La idea de esta reunión es recoger experiencias que, en el caso de Nuevo León, han sido exitosas y que pudieran ser eventualmente replicables a nivel nacional previas adaptaciones”, mencionó.


Dentro de esto, el actual senador de la República resaltó no sólo programas públicos, sino también la participación social y del empresariado nuevoleonés, por lo cual hay amplias áreas de oportunidad.

De la reunión con el mandatario estatal, dijo que hicieron “el compromiso de trabajar de manera muy cercana sumando esfuerzos para que en esa conjunción podamos brindar mejores resultados en materia de seguridad a la gente de Nuevo León”.

En el ámbito local, señaló, se pretende “que haya el ánimo incansable de que aquellos programa que tienen buenos resultados continúen mejorándose”. Tras la reunión coincidieron que el compromiso será trabajar de forma conjunta para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Durazo: asignación de publicidad oficial será transparente