Gobierno Federal
02_amlo_hablara_representante_twitter_290620_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com e Hipertextual

AMLO: representante de Twitter México aceptó reunión, hablará de bots

Lun 29 Junio 2020 12:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un representante de Twitter México aceptó su invitación para explicar la operación de bots para hacer “guerra sucia”.

En conferencia mañanera, AMLO expresó: “Parece que está aceptando el representante de Twitter en México la invitación de estar aquí con nosotros, ya aceptó, va a estar con nosotros para explicarnos si tiene posibilidad de controlar la venta de mensajes o el uso de los robots para hacer guerra sucia”.

Añadió que con esta explicación se abordará también el tema entre la libertad de expresión y la ética, “cómo está la línea entre censura, el que se considere censura o la libertad con ética, o sea, qué se puede hacer”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que el representante de Twitter México se reúna, pero ya es un hecho, “ya está, les avisamos”, dijo AMLO en conferencia desde Palacio Nacional.

Esto se da luego de que el 25 de mayo, López Obrador señaló que seguiría pidiendo a ambas redes sociales que transparenten información sobre bots.

AMLO invita formalmente al director de Twitter para que hable de bots