AMLO: se investigará caso de reportera hallada en hospital de Edomex

Gobierno Federal

encuentran_reportera_sandra_aguilera_mr_notas_200121.jpg

Foto: La Otra Opinión

Thalí Leyva

Jue 21 Enero 2021 09:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga el caso de reportera Sandra Aguilera, quien fue localizada en un hospital de Estado de México tras haberse reportado su desaparición. Aclaró que la también youtuber cuenta con protección debido al ejercicio de su profesión.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO indicó: “Estamos muy pendientes de lo de Sandy y tiene la protección desde el principio, ha tenido la protección y vamos a seguir ayudándole en todo y deseamos que se recupere y le mandamos un abrazo a ella y familiares”.

Vamos a investigar bien, les vamos a informar de los sucedido, es posible que mañana ya tengamos el informe sobre lo que sucedió con esta compañera. Nos solidarizamos con ella y reprobamos todo tipo de agresión al periodismo y a cualquier persona eso es lo que puedo comentar”.

Contexto. El pasado 18 de enero se informó de la desaparición de la periodista, quien habría acudido a una clínica de belleza para someterse a un procedimiento, lugar en donde escoltas del mecanismo la dejaron; posteriormente fue localizada en un hospital, donde su estado se reporta como delicado.

Te puede interesar:
Catean en Edomex clínica donde desapareció reportera de la mañanera

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado