Gobierno Federal
amlo_conferencia_10
AMLO: respetaremos lo que juez ordene sobre combustible
Mié 16 Enero 2019 08:29

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetarán la decisión que el juez ordene respecto al tema del desabasto de combustible y que busca garantizar el abasto.

"Nosotros vamos a cumplir todas las demandas en este caso la suspensión concedida por un juez a una persona...vamos a ser respetuoso de la ley, además en eso estamos, garantizando que no le falte el abasto a nadie", refirió durante su conferencia de prensa matutina.

Lo anterior luego de que Gabriel Regis López, juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México, concedió una suspensión provisional contra el desabasto de combustible y ordenó al Gobierno Federal que garantice su distribución en todo el país.

"Se concede la suspensión provisional de los actos reclamados, para el efecto de que las autoridades responsables adopten todas las medidas necesarias que permitan garantizar la adecuada y suficiente distribución y suministro del combustible, en las estaciones de servicio de todo el país, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva", se agrega.

Juez ordena a Gobierno Federal garantizar abasto de combustible