Gobierno Federal
amlo-matutino-principal-mr-05122018.jpg
Político

No se ocultará absolutamente nada en caso Puebla: AMLO

Mié 26 Diciembre 2018 06:00

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó este miércoles sus tradicionales conferencias mañaneras en el Palacio Nacional, luego de que se tomara un día para celebrar la Navidad con su familia. 

AMLO inició la conferencia informando sobre el accidente donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Calificó el hecho como algo "lamentable" y reiteró su compromiso de llevar a cabo una investigación a fondo "y no ocultar absolutamente nada". 

Comentó que debido al cierre del gobierno de Estados Unidos, las agencias a las que solicitaron ayuda no han podido responder con la rapidez debida y comentó que desea informar con certeza todo lo que pasó para que no haya "ninguna sospecha" incluyendo a una instancia independiente de "reconocido prestigio" para sumar a la transparencia. 

Posteriormente tomó la palabra el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, para informar del peritaje realizado debido al accidente donde fallecieron los Moreno Valle. Señaló que se siguen recuperando elementos del helicóptero para ser enviados a los fabricantes y ellos puedan analizar las razones de la caída. 

Antes de la rueda prensa, AMLO tuvo una reunión con su gabinete de seguridad, encabezado por Alfonso Durazo, quien adelantó que se abordaría el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; y su esposo, el senador del PAN Rafael Moreno Valle

Conferencia matutina en vivo

Conferencia matutina en vivo

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, December 26, 2018
Sin rastros de explosivos en helicóptero de Moreno Valle: Durazo
Politileaks

Noroña se unirá a la campaña de Delfina Gómez

Jue 04 Mayo 2017 06:03

El aspirante independiente a la candidatura presidencial, Gerardo Fernández Noroña, se sumará a la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez. Nos cuentan que el dará conferencias a los jóvenes. Lo cierto es que Fernández Noroña ya había estado apoyando a Gómez, solo que ahora se integrará formalmente a la campaña.