Gobierno Federal
08_amlo_saludable_notas230719_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO ríe ante petición al INAI de constancia sobre su salud mental

Jue 10 Octubre 2019 08:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el INAI recibió una solicitud de transparencia donde se pide una constancia psiquiátrica suya. Al dar a conocer esta situación, donde además piden otros datos de su estado de salud, el político tabasqueño bromeó y dijo: "voy a tener que ir"

“Solicita constancia médica y psiquiátrica del presidente de la república con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado del hospital o médico que la expide… dar a conocer el estado de salud… también se solicita un análisis general de orina y de química sanguínea a la fecha actual del mes de octubre, así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronaria, hipertensión…", sostuvo.

López Obrador leyó el documento en donde se especifica cada uno de los documentos los cuales fueron solicitados membretados, con fotografía e historial de antigüedad.

En varias ocasiones, López Obrador ha sido cuestionado por su estado de salud, pero siempre ha insistido que se encuentra al "100%".

AMLO descarta problemas de salud: estoy viviendo el momento más feliz