AMLO revela qué religión profesa: 'Soy cristiano, creo en Jesucristo, un luchador social'

Gobierno Federal

amlo_oaxaca_campana_oposicion_notas_12132020.jpg

Fuentes PMX

Thalí Leyva

Vie 04 Junio 2021 08:28

El presidente Andrés Manuel López Obrador pone fin a las dudas sobre la religión que profesa. Reveló que es cristiano, seguidor del pensamiento y obra de Jesús Cristo, a quien llamó un luchador social que profesó un “profundo amor por los pobres y los débiles”.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO dio a conocer, “Yo soy cristiano y quiero también aclararlo. Hay en la Iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico, tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús. Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra”.

López Obrador detalló que al ser un luchador social, Jesucristo fue perseguido, espiado y finalmente crucificado por los poderosos de su época.

“Por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes, si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor”, expresó AMLO.

Te puede interesar:
AMLO dice tener simpatía por papa Francisco: 'respeto las religiones'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado