AMLO revela que convenio con CCE incluye combate a la corrupción

Gobierno Federal

sospechoso_empresario_frances

Foto: Fuentes de Político.mx

Thalí Leyva

Mar 18 Junio 2019 07:22

El convenio que se firmó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Gobierno Federal se contempla el combate de la pobreza y a la corrupción, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO dijo: “hacen el compromiso de invertir este año, solo ese grupo”. López Obrador destacó el apoyo de los empresarios durante las negociaciones con el gobierno de Estados Unidos por los temas de los posibles aranceles a mercancías mexicanas y migración".

Reconoció a Carlos Salazar, presidente del CCE, como una persona de primer orden, "planteó ayudar para que el país pueda crecer a una taza del 4% anual, y ayudar para que se combata la pobreza, yo le propuse que se agregara el combate a la corrupción y aceptó".

Asimismo, el mandatario reiteró mientras él esté en el gobierno no habrá condonación de impuestos, "se ha entendido bien por parte del sector empresarial, repito, se trataba más de traficantes de influencias".

Resaltó que ya hay una actitud distinta entre el sector empresarial, quienes se han comprometido a actuar contra la corrupción.


Te puede interesar:
Coparmex: ya se notan las decisiones equivocadas del gobierno de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado