Gobierno Federal
06_amlo_empleado_coca_medicamentos_notas120919_ct.jpg
Foto: Youtube Gobierno de México

AMLO revela que exempleado de Coca ayuda en reparto de medicinas

Jue 12 Septiembre 2019 18:18

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que un extrabajador de una empresa refresquera asesora a su gobierno, a fin de resolver el desabasto de medicinas. AMLO argumentó que en este tipo de compañías, incluidas las de frituras se tiene un esquema de distribución completo. 

“Que, por cierto, una gente que trabajó en una de estas empresas, porque tienen todo un esquema de distribución de sus mercancías, nos está ayudando para tener la experiencia y poder echar a andar una distribuidora de medicamentos, y resolver el problema del abasto de las medicinas”, declaró el presidente

La declaraciones de López Obrador se dieron en su visita a Ixmiquilpan, Hidalgo, donde indicó que las medicinas llegarán hasta las comunidades más apartadas, pues si la Coca-Cola o las Sabritas, lo hacen, “¿por qué no vamos nosotros?”. 

El mandatario agregó que lo estaban “fastidiando que faltaban las medicinas y que la austeridad”; pero que el extinto Estado Mayor Presidencial en un viaje internacional gastaron millones de pesos en mil rastrillos de rasurara.

AMLO y sus frases 'fuchi, guácala' y las 'mamacitas' vs delincuencia