Gobierno Federal
05_amlo_empresarios_mananera_270819_km.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO revela que los empresarios alistan un código de ética

Jue 07 Noviembre 2019 08:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los empresarios del país trabajan en un código de ética con el fin de evitar sobornos de compañías extranjeras.

“Empresarios trabajan sobre un código de ética empresarial, esto es necesario, que no vuelva a suceder lo que pasaba en México, que empresas extranjeras sobornaban, obtenían contratos jugosos con utilidades excesivas y en detrimento de la hacienda pública”, informó en su conferencia mañanera.

Asimismo reconoció que su administración no está en contra de empresarios, “sino de la riqueza mal habida, de los traficantes de influencia”. Agregó que pese a las discrepancias con la iniciativa privada siempre ha tenido buenas relaciones ya que nunca se ha roto el diálogo.

"Es una iniciativa de ellos de reforzar, fortalecer valores; que los han tenido los empresarios. Hay códigos en empresas mexicanas en Nuevo León, aquí en la Ciudad de México y hay empresarios con dimensión social, con dimensión cívica; entonces celebro que se esté haciendo", dijo.

AMLO sostuvo reunión con empresarios: son inmejorables las relaciones