Gobierno Federal
amlo_reunion_gabinete_notas100718.jpg
Isaac Esquivel /Cuartoscuro

AMLO revisa agenda legislativa con su equipo cercano

Mar 28 Agosto 2018 23:43

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con su equipo para analizar la agenda legislativa que impulsarán las bancadas de Morena al arrancar la LXIV Legislatura

La próxima titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,  aseguró que en la reunión analizaron el paquete anticorrupción, Ley Orgánica, la Fiscalía y el resto de planteamientos legislativos. Agregó que algunos de los paquetes, como el caso de la Fiscalía, deben ser presentados ante el Senado y la Ley Orgánica ante la Cámara de Diputados dependiendo los temas.

En el encuentro participaron otros miembros del equipo de transición como Julio Scherer, futuro consejero jurídico de la Presidencia, así como con el eventual coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal

A su vez, López Obrador también se reunió con quién será la próxima titular de Energía, Rocío Nahle y el futuro director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett para abordar temas relacionados con el sector.

Para este miércoles la agenda del próximo presidente incluye una reunión con embajadores de países de Centroamérica y Sudamérica.

- Con información de El Universal

Seade aseguró que AMLO no echara abajo la Reforma Energética