Gobierno Federal
amlo_constancia_presidente_notas200718.jpg
Notimex AMLO revisa con gabinete: corredor en Istmo de Tehuantepec
Lun 23 Julio 2018 14:44

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que entre los temas de infraestructura que abordó con su equipo económico y de comunicaciones y transportes, se encuentran el de el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM); la construcción de 300 caminos, que impulsará la creación de 50 mil empleos; además del corredor comercial en Istmo de Tehuantepec y un tren de alta velocidad de Cancún a Palenque.

Señaló que para esos programas se van a destinar al rededor de 500 mil millones de pesos “para programas que llamamos prioritarios, esos recursos se van a reunir con dinero que vamos a obtener de ahorros”, ello a través de la disminución de sueldos y el plan de austeridad de su gobierno. “Nos va rendir el presupuesto”, refirió.

En conferencia de prensa, luego de sostener un encuentro con parte de su futuro gabinete, López Obrador, indicó que además abordaron el tema de la conexión de internet en todo México.

Asimismo agregó que también trataron lo referente a dar atención a colonias marginadas y aledañas a centros turísticos, lo cual se incluirá como parte de la agenda.

#EnVivo Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, en conferencia de prensa desde su casa de transición

Posted by El Universal Online on Monday, July 23, 2018
Ve Coparmex riesgo de centralismo por coordinadores de AMLO