Lo Último

Politileaks


13_amlo1200_01159ct.jpg Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

AMLO revisará contratos de sector hidroeléctrico por corrupción

Autor: Político MX

Vie 25 Enero 2019 07:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el gobierno está plagado de huachicol “Hay huachicol en la compra de medicinas, en la industria eléctrica, en la construcción de obras y terminaremos con la corrupción del huachicol”. Agregó que se revisarán todos los contratos en los que hay denuncia en el sector hidroeléctrico para que no haya impunidad.

"Vamos a terminar con la corrupción y se va revisar todo, no va haber impunidad en estos contratos hay revisión y si hay denuncia van a seguir su curso en las instancias correspondientes", explicó.

“Tenemos que buscar una solución a el conflicto que se originó con el despido de más de 40 mil trabajadores de la empresa de luz y fuerza del centro..parte de esto que menciona de la empresa Necaxa tiene que ver con los trabajadores…le he pedido a la secretaria de Energía que hable con todos, complica la situación el hecho de que están divididos…tenemos que unir a los trabajadores…este era el sindicato posiblemente más democrático de México por muchos años,  hasta que lo quebraron, lo destruyeron con saña… tenemos que buscar la forma de ayudar a los trabajadores y de resolver casos de corrupción que se hayan presentado, no atribuibles a los trabajadores sino a empresas que se valieron de la ocasión, en eso estamos”, agregó.

Ello, luego de ser cuestionado sobre las denuncias de los contratos del sexenio pasado a la empresa Mota-Engil y al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en los que supuestamente hubo actos de corrupción.

text

AMLO usa depa en Palacio hecho por Calderón, ahí viviría
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales