AMLO rompe récord con la mañanera más larga: superó las 3 horas

Gobierno Federal

01_amlo_conferencia_feliz_220819_km.jpg

Foto: Presidencia

Laura Arreazola

Mié 11 Noviembre 2020 11:32

Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rompió récord con la mañanera más larga en la historia de las conferencias matutinas de AMLO, la cuál duró 3 horas 13 minutos, según el análisis de duración de Político MX.

¿Quiénes fueron sus invitados? Además del presidente estuvieron presentes algunos secretarios de estado, como Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez, secretaria de Energía; Luisa Maria Alcalde del Trabajo; así como Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quienes tuvieron la palabra, durante la conferencia por 1 hora 11 minutos.

¿De qué hablo AMLO? En esta mañanera el presidente entregó la Condecoración Miguel Hidalgo, en grado de Banda al subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, quien fue pieza clave en la negociación del acuerdo con Estados Unidos y Canadá (T-MEC); además de que tocó temas como la reforma a los créditos del Infonavit, las inundaciones en Tabasco, el virtual ganador de la elección presidencial estadounidense, Joe Biden, la detención del extitular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, el “fraude del 2006”, las casetas tomadas y los actos de represión a Feministas en Cancún.

Te puede interesar:
¿Cuánto tiempo de la mañanera dedicó AMLO a Biden y Cienfuegos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado