Gobierno Federal
13_amlo_baja_avion_aparte_170720_km.jpg
Fotos: TW/@El_Universal_Mx

AMLO salió por otra puerta al descender del avión en CDMX

Vie 17 Julio 2020 17:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado al descender del avión que lo trajo a Ciudad de México desde Manzanillo, Colima. Se observó que el mandatario fue el primero en bajar de la aeronave en donde ya lo esperaba un automóvil ubicado en la pista.

Lo último: Tras su encuentro con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, en donde hubo reuniones con el Gabinete de Seguridad, el presidente regresó a la capital del país en su acostumbrado vuelo comercial, sin embargo, AMLO no salió por la puerta donde descienden los pasajeros, sino que un vehículo ya lo esperaba en la pista, para dirigirse a una puerta distinta.

Panorama: AMLO concluye una gira de tres días por los tres estados con mayores índices de violencia, en donde hay presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presuntos artífices del atentado contra el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

  • AMLO envió mensajes de combate al crimen en la tierra de Nemesio Oseguera, el Mencho, fundador de CJNG.
  • En Guanajuato, territorio en disputa por el Cártel Santa Rosa de Lima y el CJNG, también habló sobre el combate al huachicol, principal actividad criminal del grupo de José Antonio Yépez, alias el Marro.
AMLO: Es tiempo de unidad con Jalisco para atender seguridad