Gobierno Federal
02_politicos_jovenes_notas290819ct.jpg

AMLO, Salinas, Fox, Noroña y Lozano rejuvenecen con FaceApp

Jue 29 Agosto 2019 13:40

Hace unos meses se viralizó la FaceApp que era capaz de mostrar el posible “yo del futuro”, esta vez la aplicación vuelve con más transformaciones, pero ahora para devolver la juventud a personajes mexicanos. En Político.mx sometimos a personalidades de la política a una sesión de “rejuvenecimiento”, hablamos del presidente Andrés Manuel López Obrador, los exmandatarios Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada; al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña y el exsecretario Javier Lozano.


Así lucen:

02_politicos_jovenes_notas290819ct.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El mandatario tiene 65 años, antes de ello fue opositor del gobierno, desde muy joven inició su carrera en la política, en un primer momento en Tabasco, su tierra natal y prácticamente su vida y juventud han pasado bajo el lente de los medios de comunicación. Luego de ser sometido al filtro de rejuvenecimiento este fue el resultado.


Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México

El exmandatario tiene 71 años, fue presidente de México en 1988, luego de una carrera en el Gobierno Federal. Antes de ser mandatario, participó en el gobierno de Miguel de la Madrid, quien lo candidateo para abanderar al PRI en las elecciones del 88. Sometido al filtro de FaceApp este fue el resultado.


Vicente Fox Quesada, expresidente de México

El expanista tiene 77 años de edad, asumió la Presidencia de México con 58 años cumplidos y también lo hemos visto madurar con el paso de los años. Al ser puesto bajo el lente de FaceApp así es como luciría al menos 45 años más joven.

 

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT

El legislador Gerardo Fernández Noroña de 59 años de edad, quien ya se destapó como aspirante a la Presidencia de la República en 2024, también fue rejuvenecido por FaceApp y así luce.

Javier Lozano Alarcón, exsecretario del Trabajo


Uno de los principales críticos de la Cuarta Transformación es el exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón. Lozano Alarcón, de 56 años, también pasó por el lente de nuestra “cámara de rejuvenecimiento”.


Fox, Calderón, Clouthier y Noroña se hacen viejos con FaceApp