Gobierno Federal
amlo_sonora_notas290818.jpg
Notimex

AMLO se compromete a culminar obras de infraestructura en Sonora

Lun 02 Septiembre 2019 09:45

El mandatario Andrés Manuel López Obrador se comprometió en ayudar a cumplir con las obras que hay pendientes en Sonora. En ese sentido señaló que se terminará la carretera Estación Don-Nogales y la presa Pilares.

“El Gobierno Federal está apoyando en Sonora esta carretera es parte del programa de inversiones de la federación… el concluir la presa Pilares, que también es muy importante para la región de Alamos, ayudar a la franja fronteriza…”, expresó el político tabasqueño.

Sobre los trabajos de Modernización y ampliación en la Carretera Federal México 15 Estación Don-Nogales, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, indicó que los beneficios llegan para 2.7 millones de habitantes en 10 municipios, donde además hay un ahorro  en tiempo de dos horas de recorrido.

Asimismo se han reducido el numero de acciones de más de 600 por a menos 200 por año. Asimismo detalló que el costo total del proyecto fue de 19 mil 772.5 millones de pesos, donde la actual inversión en la administración fue tres mil 375.6 millones de pesos.

Morena analiza propuesta de AMLO de encuesta para elegir dirigente