AMLO: se demostró que pueden operar tres aeropuertos al mismo tiempo

Gobierno Federal

amlo_aeropuerto_santa_lucia_mr_notas_171019.jpg

Fotos: Presidencia/Notimex / Sitio Oficial Andrés Manuel López Obrador

Dulce Álvarez Medina

Jue 11 Febrero 2021 11:27

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó que con la inauguración de la base aérea de Santa Lucía, Estado de México, se demostró que pueden operar tres aeropuertos al mismo tiempo, refiriéndose al nuevo Felipe Ángeles, al de Ciudad de México y el de Toluca.

“Ayer que fuimos se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo: el Felipe Ángeles, el de la Ciudad y el de Toluca. Pero la corrupción se extendió a todos”, dijo AMLO en la conferencia mañanera.

¿Qué se dijo? López Obrador recordó que la oposición decía que no podían estar abiertos los tres aeropuertos de manera simultánea por la interferencia aérea, pero “por el hambre de dinero” corrompieron a Mitre, institución de fama mundial y especializada, que dictaminó que no se debía construir el aeropuerto Felipe Ángeles por interferencia aérea.

“Recuerdo que este organismo presentó su dictamen en la madrugada, del día que tenía yo que salir a informar sobre el asunto …Hoy recordé, se conformó una comisión y me presenta un dictamen diciendo que había que continuar con la construcción del Aeropuerto en el Lago de Texcoco, no dormí y en la mañana siguiente hablé con el Secretario de Comunicaciones”, detalló.

Te puede interesar:
Samuel García critica a AMLO por priorizar Santa Lucía sobre vacunas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado