AMLO se hará análisis para definir cuándo se vacuna contra COVID-19

Gobierno Federal

01_amlo_vacuna_stock.jpg

Foto: Cuartoscuro.com/ Agencia SINC

Pilar Cayetano

Lun 29 Marzo 2021 10:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ahora que ya le tocaría la aplicación de la vacuna contra coronavirus o COVID-19, primero se realizará unos estudios en estos días para definir cuándo se la aplicará.

“Acerca de la vacuna ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días, porque los médicos que me atendieron cuando me atendí de la COVID, me recomendaron que me esperara para la vacuna, porque ya tenía yo anticuerpos suficientes, pero voy a ver lo que ellos me recomienden, porque ya le toca a la Cuauhtémoc… Vamos a ver qué dicen los médicos en una semana o 10 días me van a hacer los análisis”, así lo dijo en conferencia de prensa.

¿Por qué importa? Según el calendario de vacunación contra COVID-19 para Ciudad de México, el presidente ya podría ser inoculado a partir del próximo jueves 1 de abril en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra Palacio Nacional.

Contexto: AMLO se contagió del virus el 24 de enero, estuvo fuera de actividades por dos semanas, y según los médicos que le atendieron la mayoría de sus síntomas fueron leves.

Te puede interesar:
AMLO inaugura foro Generación Igualdad en defensa de las mujeres

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado